lunes, 27 de abril de 2009

INFLUENSA

KE PIENSAN
AORA,YA LO SE
ESTOI ESKRIBIENDO MAL
LO HAGO A PROPOSIT0
ESCRIBO KOMO S1 ESTUVIES3 EN UN MOVIL
NO ME IMPORTA
LA INFLUENSA
Me da miedo, no que hacer, siento que si salgo, me contagio, aunque me proteja con todos los recursos, justamente me recuerda a la secuela de filmes de Resident evil, una secuela de peliculas basadas en la misma trama de los video juegos de x-box, play staion, etc. La trama, es una ciudad que vive de productos de tratado viral, de la corporacion umbrella, productora y creadora del misterioso VIRUS "T". El virus t, es un riesgo, hace que toda la poblacion se contagie, y le cura, es muy escasa.
En estos momentos, E.U ya encontro la cura para esta enfermedad a la que hemos adoptado muchas precauciones, el con tan solo salir a las calles a lo mas necesario, me aterra, perder mi libertad.
Esto, puede que si o que no,VoLvErMe tOtAlMeNtE LoCo y eso, creanme mis fieles amigos seguidores, es muy peligroso verme y conocerme en mi estado critico JAJAJAJA( no en serio, me puedo volver neurotico)
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y POR CIERTO, ¿CUAL ES TU PUNTO DE VISTA DE ESTA ENFERMEDAD QUE DERREPENTE HA DEBASTADO MEXICO Y A OTROS ESTADOS?
OPINA
HASTA LA SIGUIENTE ENTRADA

1 comentario:

  1. pienso grillito que debemos cuidarnos y tener calma, seguir las indicaciones y listo....los días que nos dieron, no son vacaciones, es una medida importante para que el virus no se propague......cuídate mucho....no desesperes.

    Abrazos

    ResponderEliminar